LA PROVINCIA ENTREGÓ DOS NUEVAS AMBULANCIAS Y BORDET DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO CON TODOS LOS INTENDENTES
“En estos años he cultivado una relación con todos los intendentes sean del signo político que sean”, destacó el gobernador Gustavo Bordet al entregar una ambulancia en el Hospital Nuestra Señora del Luján en General Ramírez, donde también visitó el Hogar de Ancianos María Teresa de Calcuta.
“Siempre hemos tenido entendimiento con todos los intendentes, nunca hubo discriminación y entendemos que lo institucional está por encima de cualquier aspecto ideológico partidario. Este ha sido un norte que, por supuesto, seguiremos manteniendo”, aseguró el gobernador al encabezar la actividad este lunes en la localidad del departamento Diamante.
“A todos los ciudadanos de Ramírez y de distintas localidades les propongo que nos sigan acompañando como hemos venido trabajando estos tres años y medio, hacerlo de cara a los problemas, afrontando los problemas, haciéndonos cargo de lo que nos toca, y pensando cómo a través de una administración ordenada podemos ir hacia más obra pública, a generar más oportunidades al sector privado y a las cadenas de valor que en Entre Ríos son muchas”, instó, luego, el gobernador.
“Nuestras economías regionales son las que le dan riqueza, producción y trabajo a mucha gente y para eso, además de todo el esfuerzo que hacemos en la provincia, necesitamos también tener un gobierno nacional que deje a un lado este esquema de renta especulativa y priorice lo financiero para ir hacia un modelo cuyo principal objetivo sea la producción, el empleo, el crecimiento, el desarrollo”, agregó Bordet, que consideró que “esto ayudaría mucho a este camino que venimos trazando en la provincia de Entre Ríos. Y si pudimos hacer esto, podemos hacer mucho más en el futuro”.

Durante el acto en Ramírez el gobernador afirmó: “Es un gusto poder compartir con todos ustedes este día lluvioso, cumpliendo con un compromiso que teníamos con la comunidad de Ramírez”.
“Son tiempos de tolerancia, de democracia, independientemente de un proceso electoral que tenemos por delante. Las relaciones institucionales siempre deben primar porque antes que nada está el bien de la comunidad y el bien común”, reflexionó Bordet.
