𝗘𝗻𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗲𝗹 𝗰𝘂𝗲𝗿𝗽𝗼 𝗱𝗲 𝘂𝗻 𝗵𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲 𝗲𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝘇𝗮𝗻𝗷𝗮 𝗮 𝗺𝗲𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝘃𝗶a𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝘁𝗿𝗲𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝘇𝗼𝗻𝗮 𝘀𝘂𝗿 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗻𝗰𝗼𝗿𝗱𝗶𝗮
Apenas unos minutos antes de las 9 de la mañana de este martes fue hallado sin vida el cuerpo de un hombre a metros de las vías del tren que cruzan por la zona sur de Concordia. Precisamente, el occiso se encontró en el interior de lo que sería un desagüe, entre las vías y el muro del lado sur del hospital Felipe Heras.
A menos de allí se encuentra una calle vecinal nombrada “Felipe Heras” que pasa por el costado de la vía y une las calles Urquiza y Entre Ríos.
El cuerpo fue visto por personas que pasaban caminando por la zona. Uno de ellos contó a cronistas de Diario EL SOL-Tele5 presentes en el lugar que “iba caminando cuando lo vi” y que el cuerpo “está tirado adentro de una zanja, un desagüe”.
Según los primeros datos recabados por nuestro medio in situ, la víctima se trata de una persona de sexo masculino y, según el testigo “le faltan las piernas, tiene las piernas como serruchadas”.
Pasados unos minutos de las 9 de la mañana, se hicieron presentes en el lugar funcionarios de la División Criminalística para realizar las pericias correspondientes. También se encontraban trabajando funcionarios policiales de otras dependencias y autoridades judiciales.
Este medio pudo saber que la víctima se trata de una persona de sexo masculino que tenía problemas de movilidad, de unos 30 años de edad. Fue identificado como Carlos Lezcano.
Una ambulancia lo habría llevado hasta el hospital Felipe Heras alrededor de la 1:30 de la madrugada y el hombre quedó deambulando por la zona. A prima facie de acuerdo a la información recabada por nuestro medio, el hombre habría fallecido luego de caer boca abajo al costado de la vía y, debido a sus problemas de movilidad, murió ahogado con agua que se había acumulado en el desagüe.
Fuentes de la investigación confiaron a nuestros cronistas que las piernas de la víctima “no estaban cortadas” como habían afirmado algunos testigos sino que no se veían porque estaban arrolladas debido a la forma en la que cayó el cuerpo en la zanja.