CONCORDIA

Desde el Parque San Carlos reiteran la advertencia por riesgos de desmoronamientos en la zona costera del parque

La Dirección del Parque San Carlos reitera la solicitud dirigida a la población de Concordia y visitantes del predio, de tener suma precaución y, de ser posible, evitar aproximarse a la zona costera del parque.

 

De acuerdo a lo informado desde la mencionada dirección, las continuas lluvias que afectaron a la región en las últimas semanas, sumado al aumento del nivel de río Uruguay, han debilitado la zona ribereña.

Dicho debilitamiento provocó una inestabilidad en el terreno, aumentando el riesgo de deslizamientos y desmoronamientos que podrían representar una amenaza para quienes se encuentren en la zona.

 

Como medida de precaución y con el propósito de salvaguardar la integridad de los visitantes, se ha decidido restringir temporalmente el acceso a la zona costera del parque.

 

“La seguridad y bienestar de nuestros visitantes son nuestra principal preocupación y, por ello, solicitamos la colaboración y comprensión de todos para acatar estas advertencias. Agradecemos la comprensión de la comunidad y la atención prestada a esta advertencia”, concluyeron desde la dirección del Parque San Carlos a cargo del profesor Paulo David Tisocco.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!