POLICIALES

IDENTIFICARON AL LADRON ABATIDO ANOCHE EN OCASION DEL ASALTO

IDENTIFICARON EL CADAVER DEL LADRON ABATIDO EN EL ASALTO A LA VERDULERIA

Tras la internación in extremis del ladrón que cayó herido de muerte tras recibir tres balazos en su cuerpo, uno de los cuales le había afectado la cabeza, arrancándole parte de la masa encefálica del cerebro, falleció en el hospital.

En el lugar donde cayó herido de muerte “Berugo” Miranda quedaron restos de masa encefálica, murió poco después, pero su situación era irreversible.

“Berugo” de 35 años, según versiones que circulaban esta mañana en el ámbito policial era un huésped asiduo de las instalaciones de la UP3, donde, cada tanto, recaía por hechos contra la propiedad y había salido de la cárcel hace seis meses.

Era un vecino del verdulero, ya que vive enfrente al Club Victoria, en ese domicilio, hace unos meses, la Policía llegó a hacer un allanamiento para intentar recuperar una moto que había sido robada y fue recibida a los tiros por Ramirez, posteriormente fue detenido y enviado a la UP3. Según datos extraoficiales, “Berugo” es hermano de una conocida mechera y su hermano menor es de su misma profesión, conformando un “Clan” familiar de delincuentes que según vecinos del barrio donde ocurrieron los hechos “nos tenían podridos”.

En este caso, señalaron fuentes habitualmente bien informadas, que Miranda ya había convertido en víctima de sus malandanzas al mismo verdulero al que anoche asaltó, esta situación y ejercer el comercio en una zona “caliente” de la ciudad, obligaron al comerciante a proveerse de un arma de fuego y tenerla en condiciones de inmediato uso.

Se sabe que el comerciante David Ayala, de 27 años, es muy apreciado por los vecinos.

El comerciante, declarará recién mañana y en principio, el Dr. Legarreta del Ministerio Público de la Defensa ha sido designado como defensor oficial. En tanto, se encuentra detenido en la Comisaría 1era y las actuaciones como se ha informado son llevadas adelante por la fiscal, Dra. Julia Rivoira.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!