Fue imputado a uno de los ex directores de la Central de Tránsito tras las la denuncia por irregularidades en el depósito de motos
El pasado sábado 18 de junio, el personal policial realizó un allanamiento en el depósito de calle Carriego y Damián P. Garat, tras una denuncia que realizó el propio municipio, por irregularidades en el lugar donde se guardan los vehículos retenidos en los diversos operativos de control dentro de la ciudad.
El director de la Central de Tránsito – Roberto Zabala – había mencionado que ciertas entregas se hicieron “en horas que no correspondían y sin ningún tipo de autorización”. Subrayando que “además, se habría hecho entrega de partes de motos, que deberían haber estado a nuestro resguardo”.
Imputación
En la jornada de este martes, la fiscal Julia Elena Rivoira le tomó declaración indagatoria a Sergio Leite, quien era uno de los directores de la Central de Tránsito antes de que asumiera Zabala.
En la audiencia frente a la representante del Ministerio Público Fiscal, Leite fue imputado por el delito de “peculado”. El implicado,que se abstuvo de declarar, estuvo acompañado por sus abogados defensores, Gerardo Rivero y Juan Buteknica.