Multitudinario cierre de la Fiesta Nacional de la Citricultura.
Anoche, en el predio ferial de la ex Estación Norte se realizó el sorteo del auto 0KM, un Chevrolet Onix, cuyo ganador fue Pablo Cáceres, que momentos antes había adquirido el bono número 18.052.
Con un marco de aproximadamente 25 mil personas culminó una exitosa edición de la Fiesta Nacional de la Citricultura. Pablo Caceres fue el afortunado ganador del auto 0KM. El intendente Enrique Cresto le hizo entrega de la llave del vehículo y convocó a los concordienses y a las instituciones locales a renovar el compromiso de seguir trabajando juntos para fortalecer una de las principales economías regionales como es el citrus.
Con el número 18052, Bono que compró este mismo domingo, Pablo Caceres se hizo acreedor del auto 0KM que se sortea cada año en la Fiesta de la Citricultura. “No esperaba ganarlo, mirá si iba a ganar con el dieciocho mil no se cuanto” dijo y contó que fue su esposa, Paola, quien le insistió en comprar el Bono. “Es muy buena esta fiesta, hermosa, y nos llama la atención que sea gratuita” lo que es bueno “para que todos puedan disfrutarla”, valoró destacando la decisión del Municipio de realizarla.
El presidente municipal junto a su esposa Leticia Ponzinibio, el viceintendente y presidente del Concejo Deliberante Armando Gay y su esposa Bárbara Rajzner, y la Reina Nacional de la Citricultura 2018 Nadia Araya, felicitaron a la familia afortunada. De esta forma y con la alegría de todos, culminó una exitosa edición de la fiesta popular organizada por la Municipalidad junto al Gobierno Provincial.
En tanto, en el escenario mayor de la 41ª Fiesta Nacional de la Citricultura actuaron en el cierre del evento, el Ballet Sembrando Futuro, Natalia Martínez, Leandro Lapiduz y Grupo De La Hostia con “Sandro: Historia Viva”, Flor de la V y Gladis Florimonti con su show de humor y Los Charros.