Francolini y Beguerie recorrieron las obras de ampliación y la nueva planta de verificación automotriz
Al respecto, el Jefe Departamental expresó que “son dos obras importantes y necesarias para la Jefatura de Policía, una es la Sección de Verificaciones que se va a trasladar desde donde está en calle Entre Ríos, y va a comenzar a funcionar en calle Güemes y La Paz, en un terreno contiguo a la Comisaría de Minoridad y la Mujer”, precisó.
“Es un lugar mucho más accesible ubicado en una calle más amplia. Se está acondicionando el espacio con una rampa especial para subir los vehículos que tengan que ser verificados.
‘‘Es una edificación nueva, con un container reacondicionado para el funcionamiento de las oficinas, que agilizará el trabajo policial y beneficiará a los vecinos que van a realizar los trámites de verificación”, indicó.
Por otra parte, continuó explicando Beguerie que “se está reacondicionando la actual Alcaidía y ampliando el espacio, que pasará a tener una capacidad de 25 personas.
‘‘Estamos ultimando detalles, en la etapa final de la construcción que llevamos en conjunto la Policía, el Ministerio de Gobierno de Entre Ríos y la Municipalidad. Estimamos que durante el mes de agosto estarían concluyendo ambas obras, e inmediatamente estén listas comenzarán a funcionar”, dijo por último