Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the wordpress-seo domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/u350910010/domains/nuevaprensaentrerios.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114
Delincuente intentó dos robos simultáneos a una cuadra de la Comisaría Cuarta - Nueva Prensa Entre Ríos
POLICIALES

Delincuente intentó dos robos simultáneos a una cuadra de la Comisaría Cuarta

Ambos hechos ocurrieron durante la mañana de este miércoles 29 de junio, sobre calle Concejal Veiga, a pocos metros de la Comisaría Cuarta de Concordia. Vecinos intentaron detenerlo y un joven terminó herido.

Un grave hecho de inseguridad ocurrió a solo una cuadra de la Comisaría Cuarta de la ciudad. Minutos antes de las 8:00 de la mañana de este miércoles, un delincuente intentó robarle a una señora que había acompañado a un niño al jardín de infantes “Estrellitas”, lindante a la escuela San Martín.

Según se pudo averiguar , el ladrón se propuso arrebatarle la cartera a la mujer utilizando un cuchillo como arma, la arrastró por el suelo y, por la intervención de otras madres que estaban en esos momentos sobre la vereda del establecimiento educativo, no la pudo robar.

Sin embargo, ante este robo frustrado, el malhechor ingresó al local de una distribuidora, que también se encuentra sobre calle Concejal Veiga, en la misma manzana que la escuela y a solo una cuadra de la Comisaría Cuarta, que se ubica en la esquina de calles Concejal Veiga y República del Paraguay.

En este lugar, el delincuente forcejeó con una mujer que estaba en el interior del comercio y la arrastró por el piso, situación que llamó la atención de otros vecinos y de quienes estaban, en ese momento, en el ingreso de la escuela, que intentaron frenarlo en la vereda. Allí fue cuando el frustrado ladrón hirió en el pecho a uno de los jóvenes que intentó detenerlo.

En estas circunstancias, otros vecinos intervinieron y ayudaron a reducirlo en el piso para que, a los pocos minutos, llegaran efectivos policiales de la ya mencionada comisaría.

Cuando los agentes se disponían a detenerlo, familiares del delincuente llegaron al lugar y comenzaron a atacarlos para tratar que el ladrón quedara en libertad. No obstante, fue detenido y trasladado a la sede policial, mientras que el vecino herido fue trasladado para recibir asistencia médica.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!