POLICIALES

Embarazada acribillada e incinerada en Rosario

Se trata del último crimen mafioso en esa ciudad. La joven víctima que estaba embarazada de 9 meses, es Georgina Maricruz Olguín y fue reconocida por un familiar. Antecedentes, venta de droga y vínculos.
Este martes, Rosario amaneció con otro crimen mafioso: el cuerpo de una joven embarazada apareció tendido junto a un auto incinerado, en un camino rural de la zona de Aborígenes Argentinos al 1700, en el barrio Toba, al sudoeste de la ciudad Rosario. Una vaina servida y dos casquillos completaban la escena a la que llegó la policía tras varios llamados al 911.

Georgina Olguín apareció junto a un auto quemado. (Foto: La Capital)

Los detectives averiguaron rápidamente que el vehículo quemado era un Chevrolet Spin 1.8 de color gris, que había sido robado el 28 de abril. Pero, al principio, estuvieron un poco desorientados sobre la identidad de la víctima: las llamas la habían alcanzado, dejándola irreconocible.

Poco después, una mujer la zona de “Vía Honda”, que dijo ser familiar, dio la información. Se trataba de Georgina Maricruz Olguín, una chica de 25 años con nueve meses de embarazo, novio preso en Coronda, antecedentes y una vida repleta de violencia.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!