Seis heridos tras una batalla campal entre barras de Racing y Deportivo Cali
Un ataque de barras bravas de Racing a hinchas de Deportivo Cali causó pánico en la estación de Gerli del Tren Roca: se registraron seis heridos -todos de nacionalidad colombiana- por cortes. Uno de ellos, en estado grave.
El hecho estaría directamente vinculado al robo de una bandera: según informó el periodista Gustavo Grabia, la semana pasada, colombianos robaron un trapo del Cilindro, en la previa del duelo entre la Academia y Melgar por la Copa Sudamericana.
Imágenes de los barras de #Racing llegando a la estación Gerli, donde apuñalaron a dos hinchas de #DeportivoCali.
Luego de que la barra de Deportivo Cali difundió un video en redes sociales, Los Pibes de Racing -como se conoce a la barra brava- juraron venganza. Todo, a poco de una presentación del conjunto colombiano en Argentina: mañana se medirá con Boca, en la Bombonera, por Copa Libertadores, algo que pone en alerta a los organismos de Seguridad.
Los violentos de la Academia irrumpieron esta tarde en la estación de Gerli, donde interceptaron a un grupo de colombianos que presuntamente se dirigía hacia la Ciudad para un banderazo de Deportivo Cali en el Obelisco.
Ayer se vivió un clima particular en la hinchada de #Racing después de que se conociera que integrantes de una facción de #DeportivoCali hayan robado la bandera “Burzaco” que estaba en el Cilindro.