Cuentos del tío: estafaban “disfrazados” de empleados bancarios
Cometieron delitos la semana pasada y regresaron a la ciudad de Gualeguaychú este martes. Cuando los detuvieron, estaban con la vestimenta de empleados bancarios, que habría sido la misma para cometer las estafas anteriores.
Los hechos ocurrieron la semana pasada, y después de las denuncias la Policía comenzó a rastrear autos mediante las cámaras, y así fue localizado un vehículo que reunía las características que llevaban a la sospecha.
Trascendió que una de las cámaras mostraba un auto que luego fue ubicado cuando salía de la ciudad. La Policía tomó el dominio, y logró saber el titular del vehículo.
Además, las cámaras mostraban que el auto se fue de Gualeguaychú luego de cometidos los hechos.
Sin embargo, los investigadores se sorprendieron este martes, cuando el vehículo con dos ocupantes regresó a Gualeguaychú.
Así las cosas, por orden judicial encontraron el auto en Patico Daneri y Luis N. Palma, y detuvieron a los ocupantes. Para sorpresa de los policías, se trataba de dos gitanos con ropa de empleados bancarios, que habría sido la misma para cometer las estafas la semana anterior.
