Las fotos del regreso de la China Suárez a Argentina tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi: silencio absoluto y custodia policial
La actriz concluyó la filmación de una película en España y emprendió la vuelta junto a sus hijos.
Tras casi dos meses fuera de la Argentina, la China Suárez regresó este jueves por la tarde a la Argentina junto a sus hijos Rufina Cabré, y Magnolia y Amancio Vicuña.
A su arribo al aeropuerto Ministro Pistarini, en Ezeiza, la actriz se negó a hablar con la prensa del escándalo que protagonizó junto a Mauro Icardi y Wanda Nara, que sacudió a la prensa local pese a la distancia.
Tras realizarse su correspondientes PCR, la actriz buscó salir por una puerta no tan concurrida, pero las autoridades no se lo permitieron, por lo que hizo su aparición por la puerta principal, junto al resto de los pasajeros y acompañada por una efectivo de la PSA.
A SU ARRIBO AL AEROPUERTO MINISTRO PISTARINI, EN EZEIZA, LA CHINA SE NEGÓ A HABLAR CON LA PRENSA DEL ESCÁNDALO QUE PROTAGONIZÓ JUNTO A MAURO ICARDI Y WANDA NARA.
Sus hijos dejaron el aeropuerto por separado, acompañados por amigas de la familia que llegaron hasta allí en una camioneta en la emprendieron el regreso a casa.
Tras concretar su separación de Benjamín Vicuña en agosto, la China Suárez voló a Madrid algunas semanas después para filmar la película Objetos a las órdenes de Jorge Dorado (El ministerio del tiempo) y coprotagonizando junto a Álvaro Morte, el Profesor de La casa de papel.