POLICIALES

Una mujer falleció en la Autovía 14 y se investiga la participación de un grupo de camiones

El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 276 de la autovía “José Gervasio Artigas”, cuando un vehículo despistó, dio varios tumbos y terminó despidiendo a la víctima fatal.

Una mujer falleció en la Autovía Artigas y se investiga la participación de un grupo de camiones. El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 276 de la autovía “José Gervasio Artigas”, cuando un vehículo despistó, dio varios tumbos y terminó despidiendo a la víctima fatal. Otros dos ocupantes fueron hospitalizados.

Pasada las 13 horas de este miércoles ocurrió un fatal accidente en el kilómetro 276 de la autovía 14.

Por el lugar, circulaba un vehículo marca Ford modelo Eco Sport, el cual por causas que se tratan de determinar despistó hacia la banquina, dio varios tumbos, embiste un santuario que se encuentra a la vera de la mencionada ruta y es allí donde la victima sale despedida del habitáculo y pierde la vida.

Se trata de una mujer de 86 años, oriunda de la provincia de Formosa, la cual retornaba a su lugar de origen desde la provincia de Buenos Aires.

En tanto que otras dos personas que viajaban en el mismo rodado fueron trasladas al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, donde los profesionales médicos determinarán el grado de las lesiones sufridas.

No se descartaría que el accidente haya sido provocado por una flota de camiones que circulaban todos juntos. En la investigación judicial, que quedó a cargo de la fiscal Julia Rivoira, se contaría con un testimonio que señala una maniobra, donde uno de los vehículos de carga, presuntamente, podría haber tocado o encerrado al vehículo siniestrado.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!