El Intendente Francolini convocó a todo su gabinete “Apuntalar lo que se hizo bien, corregir errores y escuchar a los vecinos”
Este martes el Intendente Alfredo Francolini convocó a una reunión ampliada del Gabinete Municipal a los Secretarios, Subsecretarios, Directores y Coordinadores de área, con quienes analizó el resultado de las elecciones del domingo, y anunció que se vendrán cambios en la gestión.
En la reunión, el Presidente Municipal señaló que “el resultado de las PASO se debe a muchos factores, no hay uno sólo”. Se refirió a la pandemia, la situación económica, el diálogo de los funcionarios con los ciudadanos, entre otros aspectos.
Sin declaraciones a la prensa, asistentes a la reunión comentaron que “El Intendente dijo que hay una responsabilidad de gestión y cada nivel de Gobierno debe hacer lo que corresponde para dar respuesta a lo que la gente expresó en las urnas”.
Según esta fuente, Francolini habría dicho que “nosotros vamos a hacer desde el Municipio lo que nos corresponde para consolidar el triunfo del Frente de Todos”.
PLANIFICACIÓN DE TRABAJO Y RENUNCIAS A DISPOSICIÓN
En este sentido, El Intendente les habría pedido a los funcionarios que presenten un informe de gestión de lo realizado, la planificación de trabajo de cada área hasta el mes de diciembre, y pongan a disposición su renuncia por escrito.
Desde el entorno cercano al Presidente Municipal confirmaron la reunión y el motivo de la misma: “Todos los cargos políticos son designados por el Intendente y están en evaluación permanente. El resultado de las urnas debe ser leído e interpretado correctamente, no se trata de tomar medidas apresuradas, pero sí ejecutar las mejores políticas para la ciudad. El Intendente Francolini quiere apuntalar y fortalecer lo que se está haciendo bien y corregir los errores que haya”, expresaron.
“Su mensaje fue claro. Dijo que la responsabilidad es demostrarle a la sociedad que se interpretó el mensaje dado en las urnas”