Dos adolescentes son intensamente buscados
La Policía de Nogoyá inició este lunes por la tarde un operativo para dar con el paradero de Rebeca Valente y Nelson Muñoz Pactat, ambos de 15 años.
La madre de la menor radicó la denuncia correspondiente: se estableció que los adolescentes no habían concurrido a la escuela durante la mañana del lunes.
El jefe departamental de la fuerza de seguridad, Javier Ortelín, detalló que existen “indicios de que podrían estar en calle Alem al fondo, que desemboca en el Arroyo Nogoyá”. En ese lugar “fueron localizadas bicicletas y mochilas que habían dejado los chicos”, precisó el funcionario policial.
Ortelín informó que “se solicitó la colaboración de canes adiestrados. Hubo rastrillajes con personal policial y familiares. Hasta el momento el resultado ha sido negativo”.
En este sentido, indicó que personal de Bomberos Voluntarios recorrió el arroyo en un bote: “Se los busca en ambas orillas del mismo, en un lugar ubicado a unos 500 metros del Paseo de los Puentes”.
Los jóvenes “tendrían una relación de noviazgo” y “posiblemente sea a raíz de esa relación que se hayan ausentado de sus respectivos hogares sin dar conocimiento a sus progenitores”, expresó Ortelín.
Se pide a la comunidad que cualquier dato que se pueda aportar en la búsqueda sea comunicado a la Jefatura departamental de la ciudad Nogoyá, cuyo teléfono es 03435 422222.