Clandestina con más de 100 asistentes casi termina en tragedia en Villa Zorraquin
Ante la presencia policial, los asistentes salieron corriendo por campos lindantes para llegar a sus vehículos, y huir del control. En esa escapada casi atropellan a las autoridades.
La noche de este sábado estuvo muy movidito para los integrantes del COCIM en lo que tiene que ver con la inmensa cantidad de denuncias donde se desactivaron varias reuniones sociales muy numerosas en la madrugada, y hubo una fiesta clandestina en cercanías de una Bodega muy conocida en Villa Zorraquin más precisamente por calle Gualeguay al 4000 con más de 100 asistentes, donde se fusionaron jóvenes y menores.
Allí integrantes del COCIM con el apoyo de Comisaria 5ta que acompaño en el operativo casi terminan atropellados por las personas que comenzaron a huir en sus vehículos al llegar el control municipal.
Fue tal el desborde que todos comenzaron a salir corriendo por los campos lindantes, se subían a los vehículos y aceleraban en la oscuridad del lugar y casi pasan por encima a los inspectores y funcionarios policiales.
A pesar de esta situación se logró dar con el organizador y labrarle las correspondientes actas.
Una situación que se tornó complicada debido a la irresponsabilidad de quienes estaban en la «clande» y luego fugar sin medir recaudos al acelerar sus autos y casi pasando por encima a los trabajadores del orden.
Fuente: Conectados Concordia (www.conectadosconcordia.com.ar).