Los delitos no descansan, allanamientos y detenciones
Se realizaron tres allanamientos por la División de Toxicología en Villa Adela en una investigación en curso. Como resultado se secuestró marihuana, 22 porros, 3 trozos compactos de marihuana y 16 bolsitas con cocaína. También dos garrafas de 10 kg., una suma importante de dinero en efectivo, balanza de precisión, teléfonos celulares. El fiscal en turno procedió a la aprehensión de un masculino de 31 años, por tenencia de estupefaciente con fines de comercialización.
En otro sector de la ciudad una mujer fue capturada por unos vecinos luego de intentar robar. Pasó a las 4:30 AM en calle Balcarce y 2 de abril. Un hombre de 50 años manifestó cuando llegó la policía que estaban tratando de forzar la puerta de su galpón, cuando salió observó a una mujer corriendo. La mujer de 37 años quedó detenida, la puerta del galpón estaba forzada.
Además el fin de semana en redes sociales intentaban vender una motocicleta Motomel 150 cc, gris que había sido robada el 24 de enero. La policía investigando redes (algo que comúnmente se hace en grupos de compra venta donde surgen muchas estafas) notaron que la pusieron en venta, pero estaba desarmada. Llamaron a su dueño y realizaron una falsa compra, la cita fue en Avenida Yuquerí y Pte. Ilia. Se presentaron dos jóvenes uno de ellos menor y el otro de 18 años. Recuperaron las partes de la moto. Sin embargo, la fiscalía de turno dispuso la liberación del menor y la identificación del mayor y también su liberación. Se recuperaron las partes de la moto y se les secuestró una Yamaha Crypton en la que llegaron al lugar.
En otro orden de cosas en el Barrio Sarmiento se obtuvo el dato de la entrega de una moto robada. La policía inspeccionó una casilla abandonada donde estaba la Honda modelo CG Titán 150 cc., que había sido robada el mismo día en zona comisaría Segunda.