La Mató y siguió Trabajando
La crónica de la lamentable muerte de la docente Teresita Galli entró en fase de dilucidación tras la detención de Luis Castillo, cuya foto ilustra esta nota y es el principal sospechoso del crimen por lo que se encuentra tras las rejas en estos momentos.
Según los datos que pudo recabar EL SOL-Tele5 el hombre había sido cocinero en un conocido club de Concordia. Consiguió su trabajo a través de una vecina que lo recomendó a Ortega el que lo tomó porque le pareció un buen chico, aparte venia recomendado.
Según datos extraoficiales se encontró un reloj ROLEX propiedad de la difunta entre las cosas que la policía secuestro y en la camioneta de reparto de la Panaderia MAFALDA se encontró la tarjeta de débito de la docente.
Los investigadores siguen buscando a otra persona que habría estado en la casa de la difunta cuando irrumpieron allí la hermana y el jardinero y vieron a dos personas encapuchadas.
Hay que ver si mañana se sabe quien es esta persona luego que Castillo permanezca en solitario pensando en sus malandanzas y decida confesar el hecho y denunciar a su cómplice
Fuente:El Sol