POLICIALES

Una niña de 10 años fue salvada de ser abusada por su padrastro

 

Cerca de las 20.00 horas del domingo, personal de Comisaría Séptima se hizo presente en calles Villaguay y España, en Concordia, donde un grupo de vecinos intentaban linchar a un hombre de alrededor de 25 años por haber intentado violar a una niña de 10 años.

 

Allí personal policial intervino aprehendiendo al hombre y resguardando su integridad física ingresándolo al móvil.

Según pudo manifestar la madre de la niña a personal policial, “la menor iba caminando junto a su padrastro, por calle España. Al llegar a las vías férreas le dice que van a cortar camino por el descampado. Allí es cuando este comienza a correr a la menor, hasta alcanzarla y bajo amenazas le hace bajar los pantalones con intenciones de violarla”.

UN VECINO EVITÓ EL ABUSO

En ese momento intervino un ciudadano de 30 años de edad, quien iba en busca de su equino que estaba atado en el descampado, y al observar la acción del abusador le grita y éste comienza a correr.

Por lo detallado a personal policial, en ese mismo momento la menor logra escaparse hacia la casa de su tío, donde estaba la mamá, mientras que el padrastro se refugia en una casa. Los vecinos al ver dicha situación intentaron hacer justicia por mano propia.

El fiscal de turno, Dr. Martín Núñez dispuso la aprehensión del padrastro y el traslado a la Alcaidía Policial. También se le recibió la denuncia a la madre de la víctima, y fueron citados para que hoy se presenten en sede tribunalicia para diligencias de rigor.

Diario El Sol.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *