Policía de Entre Ríos descubre un invernadero de marihuana en un baldío
Todo comenzó a las 22:30 horas de este jueves, cuando una familia que vive por Coldaroli llamó a la policía. Estas personas estaban asustadas porque se escuchaban ruidos en los techos. Al lugar acudió en principio personal del Comando Radioeléctrico y la policía Motorizada.
El personal recorrió la vivienda y revisó todo el terreno sin encontrar nada extraño y como última opción procedieron a revisar en un terreno baldío lindero a esta vivienda, sospechando que por la oscuridad podrían haberse escondido allí.
Pues se llevaron una gran sorpresa cuando descubrieron que no había personas pero hallaron una platanción de marihuana en patio del terreno baldío.
Pero la historia no terminó ahí, ante el hallazgo y siguiendo el protocolo, se dio intervención a la División de Toxicología, quienes solicitaron permiso al juez y al ingresar a la casa abandonada, hallaron gabinetes con caloventores y calefactor que servían para crear un invernáculo y cultivar plantas de cannabis sativa (Marihuana).
SECUESTRO
Toxicología secuestró un total de 49 plantas de distintas alturas, con un peso aproximado de 3,8 kilogramos, un caloventor, una computadora portátil, teléfono celular, documentación, balanzas digitales, un pendrive y un cuaderno.
Si bien en la casa no había nadie, la División de Criminalística intervino buscando huellas y pruebas para dar con los autores. La policía, de diversas áreas, trabajó durante toda la madrugada culminando el operativo a las 5:30 Am de este viernes.
El Heraldo.