Se avanza en el caso del automóvil incendiado en diciembre
EL HECHO
El 11 de diciembre del 2019 alrededor de las 3, bomberos Zapadores acudió a Scattini y Urquiza por el incendio de un Renault Clio. Una vecina escuchó un ruido y al salir a mirar el vehículo ya se estaba quemando y pudo aportar que vio a dos hombres que salían corriendo de la escena perdiéndose en la oscuridad.
Se sospecha que este hecho se relacione con que ese mismo día el esposo de la dueña del automóvil fue condenado por sentencia judicial de 11 años de prisión.
Ante este delito por presuntos temas personales, el Juez Dr. Darío Mautone ordenó dos allanamientos uno en Entre Ríos al 60 y otro en Lamadrid al 600.
En el primer domicilio se notificó a un hombre de 31 años y se secuestró una moto “Mondial Tuning”, un casco azul, dos teléfonos celulares y una remera negra, con logo en el frente.
Por otro lado en la segunda vivienda registrada, donde fue notificada una mujer de 27 años, se secuestró un celular Samsung y se tomaron placas fotográficas. Los elementos se remitieron a sede policial.
El Heraldo.
